Inscripción al XV Congreso Argentino de Archivística

22, 23 y 24 de Agosto de 2017. San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca (República Argentina)

Importante: se informa que a todas aquellas personas que se inscriban por este medio, y en caso de verse imposibilitado de asistir al evento, se les recomienda darse de baja a través del siguiente enlace: ELIMINAR INSCRIPCION. Caso contrario, se le cobraran los cargos administrativos que correspondan.

Procedimientos de Inscripción:

  1. Inscribirse: completando todos sus datos de personales en el formulario de inscripción.
  2. Confirmar inscripción: Una vez completado los datos, se le enviara un mensaje a la dirección de correo electrónico que se ingrese, con el asunto NOTIFICACION DE INSCRIPCION, donde deberá confirmar su inscripción al evento.
  3. Inscripción confirmada: Luego de confirmada su inscripción, recibirá un último mensaje, con el asunto CONFIRMACION DE INSCRIPCION, el cual indicara que se ha terminado el proceso.

Si utiliza Hotmail, Yahoo, Gmail u otro detector de SPAM, no olvide agregar a su lista blanca de contactos la dirección de correo electrónico: info@mundoarchivistico.com, y revise su carpeta de CORREO NO DESEADO en caso de no recibir nuestros mensajes para confirmar su inscripción.

Consultas e informes: fara.institucional@gmail.com


Formulario de inscripción

Datos Personales

Datos Profesionales

Datos Laborales

Datos del Evento

  • Hasta el 10 de Septiembre de 2015: $350.
  • Desde el 11 de Septiembre de 2015: $450.

El costo de la matrícula a abonarse es en pesos argentinos.

La matrícula incluye: Asistencia a sesiones técnicas, material del Congreso.

Una vez abonado el importe, se considera inscripto y por ningún concepto se reintegrará el monto correspondiente.